Conecta con nosotros

Seguridad

Se roban 6 vehículos al día en Tabasco

Con un promedio de 42 coches robados a la semana, el robo de vehículos es una de las incidencias delictivas de mayor frecuencia en el estado.

Publicada

en

985 Visitas

TABASCO.- Con un promedio de 42 coches robados a la semana, el robo de vehículos es una de las incidencias delictivas de mayor frecuencia en el estado, contabilizando durante el primer cuatrimestre un total de 799 carpetas de investigación.

De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), del total de las denuncias recibidas de enero a abril, 349 fueron automotores, mientras que motocicletas fueron 450, estos este tipo de vehículos el más robado y el más utilizado por el crimen organizado para la comisión de otros delitos.

Durante el mes de enero se contabilizaron 216, de los cuales 88 fueron coches y 128 unidades motorizadas de dos ruedas; para Febrero la cifra había descendido a 195, mientras que marzo nuevamente se incremento al sumar 206 carpetas de investigación, una por cada caso.

En abril la incidencia aparentemente muestra un ligero decremento al llegar a 182 unidades robadas, de las cuales 90 fueron automóviles y 92 motocicletas, revela las cifras emitidas por el SNSP.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia