web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Se roban 2 pipas y un vactor de la planta potabilizadora de Centla

Los ladrones amarraron al velador para obligarlo a entregar las llaves de los vehículos y del candado del portón.

CENTLA, TABASCO.- Dos pipas con capacidad para 20 mil litros, con un valor de más de un millón y medio de pesos, así como un vactor, con un valor de más de dos millones 500 mil pesos, fueron robados la madrugada de este lunes de las instalaciones de la Planta Potabilizadora de esta ciudad. El vactor ya fue localizado esta mañana en el municipio de Cunduacán.

Para cometer sus fechorías, los ladrones procedieron a amarrar al velador para obligarlo a entregar las llaves de los vehículos y del candado del portón.

De acuerdo a fuentes de la dependencia estatal, fue a eso de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes que entraron delincuentes con armas de fuego, sometiendo al velador y obligándolo a entregar las llaves de los vehículos que ahí se resguardaban todos los días, así como de las llaves del candado del portón principal que da a la calle Mina entre Vicente Guerrero y Josefa Ortiz de Domínguez. Posteriormente, huyeron con rumbo desconocido, dejando al trabajador atado de manos y pies dentro de las instalaciones.

Indican las fuentes que fueron los vecinos que al escuchar los gritos del velador solicitando auxilio que se acercaron a las instalaciones, los cuales procedieron a desatarlo para pedir apoyo a la policía, pues ya los delincuentes habían desaparecidos del lugar con las tres unidades. Desafortunadamente no fueron escuchados, dándoles tiempos a los ladrones a escapar y esconder los vehículos en algún lugar, pues la Guardia Nacional ya hizo recorridos y no encontró ni rastros.

Indicaron que el velador sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser canalizado al hospital Comunitario “Ulises García Hernández”, por lo que no ha podido declarar como realmente sucedieron los hechos. Por ello, as autoridades piden que si alguien ve dos pipas color blancas con el logotipo de CEAS, avisen a la autoridad mas cercana.

Te puede interesar: Viven sobre la carretera cerca de 3 mil personas en Centla

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement