Conecta con nosotros

Like

Se revela Nodal a ritmo de rap

El cantautor lanzó el tema ‘Girasol’, en el que se le va con todo al colombiano J Balvin.

Publicada

en

336 Visitas

Después de que J Balvin compartiera en Instagram una foto en donde Christian Nodal aparece con un look en el cabello similar al de él, y pregunta a sus fans ¿quién es el mejor?, el cantautor mexicano mostró su molestía, no solo le respondió en sus historas de Instagram.

Pero el pleito continúo cuando Balvin apareció luciendo un filtro que le marcaba el nombre de su ex, Belinda, en la cara.

Al artista sinaloense no le cayó nada bien lo realizado por el reguetonero, por lo que al mismo modo que lo hizo Residente, también usó su voz y talento para componer, lanzando un nuevo tema que se llama “Girasol”, en donde además le reclama por no respetar el dolor ajeno, una canción que por su letra fuerte está causando controversia.

LOS COMENTARIOS

La canción en cuestión lleva el nombre de ‘Girasol’ y fue compartida por medio del canal de YouTube oficial del artista; hasta el momento, suma más de 305,646 mil reproducciones y ya logró colarse entre el top de tendencias musicales de la plataforma de videos.

Algunos fans han señalado que el tema les resulta ser muy ofensivo, comparado con las razones por las que inicialmente comenzó la pelea. En redes sociales muchos fans han compartido sus opiniones acerca de la canción.

Esta es la portada del sencillo que escribió Nodal dedicado a JBalvin.

● Balvin aún guarda silencio, solo posteó su viaje a Arabia Saudita.

LOS MEMES

El público uso su ingenio para dar su postura del tema.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia