Conecta con nosotros

Tabasco

Se reunirá gobernador con el titular de SEDATU, Román Meyer

El gobernador informó que este 2 de febrero se realizará en Villahermosa una reunión con el titular de SEDATU, Román Meyer.

Publicada

en

663 Visitas

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos confirmó que este miércoles 2 de febrero se realizará en Villahermosa una reunión en la que participará el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón.

El encuentro, que se realizará en el Palacio de Gobierno, será para revisar los avances del Convenio Marco de Coordinación. Este tiene como objetivo la coordinación y comunicación de los tres niveles de gobierno para impulsar el ordenamiento territorial y la planeación urbana de la entidad y de sus 17 municipios.

Lo anterior, en congruencia con los lineamientos de la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, y las disposiciones vigentes y aplicables sobre la materia.

OBRAS

Cabe señalar que en Tabasco se encuentran en proceso varias obras coordinadas por la SEDATU, algunas de las cuales ya se finalizaron y otras están en proceso.

Te puede interesar:

Diputados locales visitarán hospitales de Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia