Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Durante La Mañanera se informó que se ha logrado ‘aplanar’ la curva de contagios, pero que aún falta mucho.

Se reunirá AMLO con expertos para analizar proyecciones de Covid-19

Aclaró que se han reforzado las acciones en sitios como Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Tabasco, Sinaloa y Baja California

En punto de las 20:00 horas de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y un grupo de técnicos y especialistas, se reunirán para conocer sobre el comportamiento y el crecimiento de la pandemia de coronavirus en otros estados del país con el objetivo de brindar ayuda para reducir los contagios.

“Nos van a actualizar proyecciones para saber qué comportamiento de crecimiento de la epidemia se está dando en otra partes del país para ir a ayudar”, comentó en conferencia matutina.

Aclaró que se han reforzado las acciones en sitios como Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Tabasco, Sinaloa y Baja California. Y aseveró que se han concentrado equipos médicos en la capital del país y se apoya, en particular, a Cancún, pero agregó que si estados como Veracruz o Yucatán lo necesitan, entonces se les apoyará.

“Donde se requiera vamos, donde hay más hospitalizados, donde más se tengan que salvar vidas; no sólo son Los Pinos”, añadió.

Con información de Milenio.