Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Cortesía)

Tabasco

Se reúnen autoridades de PEC para eficientar el servicio a la sociedad

Se realizó una reunión de trabajo para un análisis y comunicación para proponer e innovar en líneas de acción que se reflejan en el buen desempeño laboral.

El Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, sostuvo reunión de trabajo y seguimiento con la Directora General de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Arq. Julissa Riveroll Ochoa y mandos operativos de esta área policial.

Durante la mesa de trabajo, el Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, resaltó que este ejercicio de análisis y comunicación permite proponer e innovar en líneas de acción que se reflejan en el buen desempeño laboral  de la PEC y como consecuencia en un servicio eficiente y eficaz a la sociedad.

PEC

 

Como autoridad vial siempre deben conducirse con respeto y cortesía con los usuarios de las vías públicas, indicó el funcionario policial.

En su intervención la Arq. Julissa Riveroll agradeció a los elementos por aportar sus propuestas y por fortalecer la coordinación con la policía preventiva . Finalmente, la Directora de la PEC realizó la presentación de los resultados de las diferentes áreas operativas en materia de vialidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Toman protesta nuevos mandos policiales

Te puede interesar

Advertisement