Conecta con nosotros
8 vistas -

México

Se reúne Obrador con Juan Toscano en Palacio Nacional

El primer mexicano en ganar un campeonato en la NBA expresó que se sintió nervioso pero feliz de estar con el presidente.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Juan Toscano Anderson, quien es el primer mexicano en ganar un campeonato en la NBA, esto en Palacio Nacional, la mañana de este lunes.

“Juan Toscano es basquetbolista mexicano que triunfo en Estados Unidos, en (…) los guerreros de San Francisco, es un orgullo y además le agradecimos mucho que cuando triunfó (…) salió con la bandera de nuestro país, no olvida el origen de su familia y eso (…) lo agradecemos mucho”, indicó Andrés Manuel.

Por otro lado, Anderson agradeció primero y comentó que es un honor representar a mexicanos en el nivel más alto en todo el mundo, prosiguiendo al decir que “la verdad no hay palabras” y asegurando que se siente “como nervioso pero feliz de estar” con el presidente, explicó.

Andrés Manuel agradeció al equipo de los Guerreros por prestarles el trofeo, aclarando que solo es para mostrarlo y como un homenaje a México y a Juan, aclaró.

El deportista y el líder del ejecutivo se despidieron diciendo el clásico lema de “que viva México”, así como con un “que viva Michoacán”, a lo que Anderson respondió “Chavina también”, por lo que ambos rieron.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia