Conecta con nosotros

Mundo

Se reúne Ebrard con Gabriel Boric; comparten rosca de reyes

El canciller Marcelo Ebrard se reunió con el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, con quien compartió una rosca de reyes.

Publicada

en

2108 Visitas

MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se reunió este jueves 6 de enero con el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, con quien compartió la tradicional rosca por el día de los Reyes Magos. 

En sus redes sociales, el canciller publicó una fotografía junto al próximo mandatario chileno, quien sonríe con una rebanada del pan en la mano. 

“Tuve el gran gusto de compartir la rosca de reyes con @GabrielBoric (…) le traje un saludo afectuoso del pueblo de México y del Presidente López Obrador”, escribió.

Cabe mencionar que Ebrard se encuentra actualmente de gira por Chile, a donde acudió “para saludar” a Boric. Allí también se reunió con la Presidenta de la Convención Constituyente de Chile, Elisa Loncon, así como con el político y diplomático Luis Maira.

Posteriormente viajará a Buenos Aires, Argentina, a la Reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Te puede interesar:

Es un asunto de la FGR, reitera AMLO sobre caso de Emilio Lozoya

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia