web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se reúne Comisionado de la Policía con delegadas de colonias de Centro

El Comisionado refrendó el apoyo de la corporación para que trabajen en las problemáticas de seguridad en sus colonias.

El Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con las delegadas de las colonias Primero de Mayo y Fovissste del municipio de Centro.

Durante el diálogo en el que también asistió el Director de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel, el Comisionado refrendó el apoyo de la corporación para que de manera coordinada autoridad y sociedad trabajen en las problemáticas en materia de seguridad en sus colonias.

Abundó que el área a su cargo tiene especial énfasis en la proximidad social del policía con sus habitantes a fin de estrechar vínculos que permitan fortalecer la confianza ciudadana.

Por su parte, las delegadas de la colonia Primero de Mayo, Hilda Cecilia Flores López y del Fraccionamiento Fovissste I y II, externaron que el trabajo de proximidad policial es de suma importancia y a través de las bitácoras se constata el recorrido que los elementos realizan y de esta forma se “hacen ver y notar”.

En su oportunidad, Félix Córdova dijo que durante esta pandemia se han redoblado los esfuerzos para mantener el orden y la seguridad de las familias y bajar los índices delictivos a como se ha reflejado, manteniendo el compromiso de continuar trabajando de la mano con la sociedad, puntualizó.

También estuvieron presentes el Director de la Policía Regional Urbana José Jesús García de la Cruz y mandos operativos.