MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves con el actor Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en Palacio Nacional.
El mandatario compartió la fotografía del encuentro en sus redes sociales, donde ambos aparecen con una bandera de México que se “ondeó en una de las marchas, en el 2006” cuando luchaban por la democracia.
“Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad”, afirmó.
Conversé con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Esta bandera la ondeó en una de las marchas, en el 2006, cuando luchábamos por la democracia. Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad. pic.twitter.com/K5jrlXBIvo
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 19, 2020
Varios actores mexicanos han expresado su apoyo al gobierno de López Obrador, como el secretario de la ANDA y Damián Alcázar.
Te puede interesar: “Se fue tranquila”, asegura AMLO sobre su hermana; agradece condolencias