Conecta con nosotros
100 vistas -

México

Se reúne Adán Augusto con Gobernador de Sinaloa

El día de ayer, el embajador de EU en México destacó los trabajos en cuestión de seguridad por parte del ejecutivo estatal.

Publicada

en

MÉXICO.- Este jueves, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, catalogándolo como “su amigo”, y subiendo una fotografía a su cuenta de Twitter.

“El Estado de Sinaloa y su gente, van en el camino correcto, el de la Transformación de México. ¡Que Viva México! ¡Que Viva Sinaloa!”, escribió el secretario a través de su cuenta personal en Twitter.

Cabe señalar, que el Embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar destacó el día de ayer, los logros que se han obtenido en materia de seguridad pública en los primeros meses de la gestión de Rubén Rocha.

Durante su primera visita a la entidad, el diplomático norteamericano que estuvo acompañado del Cónsul General de la Unión Americana en Hermosillo, Sonora, Ken Roy reconoció como positivo la fundación de la Universidad de la Policía y la cobertura de mejores prestaciones salariales de los elementos de la policía de la entidad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia