Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Se retrasa vuelo con vacunas contra COVID-19 para Tabasco

Estaba programado que la aeronave con vacunas de Pfizer y BioNTech llegaría a tierras tabasqueñas a las 21:30 horas.

TABASCO.- EL vuelo que transporta las primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 para personal médico de Tabasco se retrasó, dado que estaba programado para llegar a las 21:30 horas al Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

Inicialmente el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer que la aeronave con vacunas de Pfizer y BioNTech llegaría a tierras tabasqueñas luego de las 21:10 horas.

Sin embargo, a la hora en que estaba programado que llegara a Tabasco, aproximadamente a las 21:30 horas, el avión continuaba en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, entregando el lote correspondiente a esa entidad.

Mientras, las autoridades organizaron un operativo en Tabasco para recibir el primer lote que incluye 14 mil 625 dosis de la vacuna, de acuerdo con el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Cabe recordar que el avión que transporta la vacuna pasó por los estados de Veracruz y Oaxaca antes de llegar a Chiapas, de acuerdo con las rutas aéreas que estaban programadas.

El Plan de Vacunación en Tabasco iniciará este miércoles 13 de diciembre a las 08:00 horas en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement