Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se retrasa vacunación en Centro
Personas mayores de 60 años acudieron desde muy temprano a recibir la vacuna contra el COVID19.

Tabasco

Se retrasa vacunación en Centro; se reanudaría hasta la próxima semana

La vacunación en el municipio de Centro se reanudaría hasta el próximo fin de semana.

TABASCO.- Si bien se había anunciado que para este jueves se reanudaría la vacunación contra COVID-19 en el municipio de Centro, a penas hace unos minutos el Gobierno del Estado informó sobre su suspensión.

La mañana de este 25 de marzo, un sinfín de adultos mayores con apellidos P, Q, R y S, madrugaron para ser de los primeros en ser vacunados contra la enfermedad, sin embargo, fue en vano.

Y es que debido a problemas de logística, el gobernador, Adán Augusto López Hernández, tuvo que retrasar la inoculación hasta el próximo fin de semana, pues a pesar de que ya se cuentan con las 13 mil vacunas estimadas para la vacunación, aún falta el traslado de los diluyentes y jeringas.

En un principio, se les informó a los asistentes que la vacunación se retrasaría hasta mediodía y no a las 11 como se había estimado, pero horas después el mandatario anunció dichos cambios, “la vacunación contra el COVID-19 en Centro programado para este jueves y viernes, se va a reprogramar para el próximo fin de semana. Ya están en el estado las 13 mil vacunas, pero falta el traslado de los diluyentes y jeringas”.

Te puede interesar: México recibirá vacunas contra COVID-19 de Estados Unidos

www.tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement