web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se retira Gilberto Lozano de campamento Anti AMLO
Entre empujones, el líder de la agrupación logró abordar un taxi.

México

Enfermó; Gilberto Lozano se retira de plantón contra AMLO

Más de 100 integrantes de Frenaaa intentaron sacarle, no sin antes provocando momentos de tensión con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frenaaa), Gilberto Lozano, abandonó el plantón que mantiene organización sobre la avenida Juárez por motivos de salud.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, Lozano, dijo sentirse mal al grado de querer retirarse de la protesta. Ante ello, más de 100 integrantes de Frenaaa intentaron sacarle, no sin antes provocando momentos de tensión con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Entre empujones, Lozano abordó un taxi con rumbo desconocido.

Posteriormente, el ambiente se tranquilizó y los habitantes volvieron a su plantón, donde solicitaron a los paramédicos que revisaran a algunas lesionadas.

Sin embargo, no se presentaron heridas de gravedad, salvo a algunas crisis nerviosas que no requirieron hospitalización.

Poco más de 400 personas permanecen en el plantón ubicado en avenida Juárez los cuales son resguardados por un fuerte dispositivo de seguridad por policías de la SSC.

Te puede interesar: Amenaza Gilberto Lozano, del Frente Nacional Anti AMLO, a un reportero

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar