Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Se retira, ¡adiós Chiquis Rivera!

En un emotivo video anunció que estará alejada de las redes sociales y deseó felices fiestas.

En medio del escándalo que rodea a la Chiquis Rivera por su divorcio del cantante Lorenzo Méndez, surgió otra polémica alrededor de la hija de Jenny Rivera. Ahora ha anunciado un retiro temporal de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera grabó un video en el que explica las razones que la han mantenido lejos de las plataformas de redes sociales en los días recientes.

Ahí señala que este año estuvo lleno de altas y bajas para ella. Por un lado logró saborear el éxito profesional al obtener una estatuilla en los Latin Grammy por su álbum “Playlist”. Pero también habló sobre el divorcio que enfrenta, algo que ha sido muy mencionado en los medios.

 

QUIERE REENCONTRARSE

Chiquis compartió que el motivo por el cual decidió alejarse de las redes sociales es porque quiere terminar el año y recibir el nuevo enfocada en ella, en su casa, en su hogar, en sus planes que tiene, para ello tiene que estar tranquila.

De igual forma comentó, que Janey, su nombre verdadero, tiene que estar bien para darle a sus fans lo mejor de ella, pero asegura que jamás de olvidará de las personas que jamás la han dejado sola, y desea que estás fiestas estén llenas de paz y amor para todos.

 

NO PARAN SU DIVORCIO

Aunque en los últimos días se vislumbraba una esperanza de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconciliaran, parece que su divorcio es inevitable. A pesar de que los aún esposos fueron vistos juntos en Texas y que el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón quiere arreglar las cosas, la anulación de su matrimonio continúa, e incluso el propio intérprete quiere que la hija de Jenni Rivera sea quien pague sus abogados.

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

Chiquis se encuentra promocionando su sencillo ‘Me vale’, una canción que hiciera famosa el grupo Maná

Te puede interesar

Advertisement