Conecta con nosotros

Cárdenas

Se resistió a ‘levantón’ y lo acribillan en Cárdenas

 Sicarios dispararon en múltiples ocasiones contra Miguel `N´, cuando este se defendió de ser plagiado.

Publicada

en

13943 Visitas

CÁRDENAS. Un hombre que se resistió a ser `levantado´ por un comando armado en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, fue acribillado a balazos a las afueras de un presunto punto de ventas de enervantes, la víctima falleció durante el traslado a un nosocomio.

La agresión se suscitó en punto de las nueve de la noche en la esquina de las calles Carlos Colorado y Santos Degollado, sitio en el que se encontraba parado Miguel `N´alias el `Borrego ´, quien de acuerdo a versiones de los curiosos, fue interceptado por hombres armados que se desplazaban

abordo de una camioneta.

A decir de los mismos testigos, el hoy extinto se resistió a ser subido al vehículo, lo que ocasionó que uno de los sicarios abriera fuego en su contra en múltiples ocasiones, al menos 6 fueron las detonaciones.

El tiroteo fue reportado de inmediato a las autoridades municipales, quienes al acudir al sitio de los hechos, encontraron al Borrego con vida, quien fue llevado a un nosocomio, sin embargo, su deceso fue reportado minutos después.

 

Con información de Darvin Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto homicida de “Dayana Carrington” en Cárdenas

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia