Conecta con nosotros
223 vistas -

Cárdenas

Se resiste al atraco y lo balean

Cobró la venta de su cosecha y acudió a depositarla; fue herido al defender su patrimonio.

Publicada

en

CÁRDENAS.- Un productor cañero que se resistió a un asalto en el centro del municipio, fue herido de bala en la pierna, al negarse a entregar el dinero de la venta de su cosecha; los delincuentes escaparon impunemente.

Julián Montilla de la Rosa de 34 años de edad, fue auxiliado por los propios paseantes de la calle Benito Juárez, quienes a grito ahuyentaron al par de criminales que se desplazaba abordo de un automóvil tipo Versa de color blanco, sin embargo, el cuentahabiente fue trasladado a un nosocomio a consecuencia de la agresión.

IBA A DEPOSITAR

La víctima narró a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del hecho, que serían como las 09:30 horas del lunes, cuando acudió a cobrar el efectivo, producto de la venta por la cosecha de su caña, posteriormente se enfiló al Banorte para realizar el depósito de la fuerte suma de dinero, de la cual se supo eran superior a los 80 mil pesos.

A escasos metros de la sucursal bancaria el agricultor fue interceptado por los ocupantes de un coche tipo Versa de color blanco, al menos uno los delincuente ser acercó e intentó despojarlo de la maleta en la cual llevaba el efectivo, pero el cuentahabiente se resistió al robo.

Dos fueron los impactos de bala que recibió Julián, provocando que se desplomara al suelo, acto seguido, algunos de los comerciantes y paseantes de la zona centro, empezaron a pedir auxilio a gritos, lo que provocó que el par de asaltantes huyeran despavoridos, no logrando llevarse el dinero.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia