web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Una señora se cubre del sol pero se desprotege del contagio al no usar bien el cubreboca.

Se reporta menor casos de decesos

Ayer la Secretaría de Salud infor­mó que sólo siete personas per­dieron la vida por covid.

Sólo siete decesos registró el estado de Tabasco en las úl­timas 24 horas, lo que signifi­ca la cifra más baja de los últi­mos 94 días.

Esto significa que desde el 18 de mayo que se registraron siete fallecimientos, no se ha­bía vuelto a repetir una cifra tan baja de víctimas a causa del Covid-19.

El número de casos posi­tivos también continúan a la baja, en las últimas 24 horas se registraron 133 nuevos ca­sos positivos que suman un total 26 mil 268 casos y dos mil 411 decesos por la enfer­medad respiratoria.

 

SE HAN RECUPERADO

La Secretaría de Salud infor­mó que 22 mil 589 pacientes han vencido a la enfermedad y 353 personas se encuentran hospitalizadas, 196 están con­firmadas de tener el nuevo co­ronavirus, 133 son sospecho­sos y 24 resultaron negativos.

La Secretaría de Salud también recomendó a la ciu­dadanía estar pendientes de los 887 pacientes activos por­que pueden ser asintomáti­cos, pero son un foco rojo de contagio para otras personas, como las mayores de 80 años de edad; las enfermas de hi­pertensión, diabetes y muje­res embarazadas.