Conecta con nosotros
168 vistas -

Like

Se reinventa ‘La Chaparrita’ en su cumpleaños

La cantante asegura que uno de sus mejores regalos es estar en contacto con sus fans en las redes sociales.

Publicada

en

‘Renovarse o morir’, esa es la frase que en este momento le va a la reconocida cantante tabasqueña Dora María, conocida en el gremio artístico como ‘La Chaparrita de Oro’, esto debido a que durante la pandemia en el Internet, especifícamente en las redes sociales encontró una herramienta que hizo mantenerla activa, y en la actualidad llegó a convertirse en una de las partes primordiales de su vida.

En el marco de la celebración de un aniversario más de su vida, para festeja dicho evento tan especial, la cantante con mucha emoción decidió conceder una entrevista a Grupo Cantón, en la que nos comparte su faceta de cibernauta en su vida.

“El Internet es una cosa maravillosa, la igual que las redes sociales. Es una cosa increíble lo que están haciendo. Es motivante el ver cuantas personas que conectan”, dijo la Chaparrita.

SU ALIADO

Al cuestionarle como fue que se animó a unirse a las redes sociales, ella emocionada respondió: “fue mi hijo Sergio el que me motivó. Yo estoy con mi celular y Sergio me lee lo que pone el público. Yo le digo que quiero que me suba a mis redes, que quiero que el público sepa de mí”.

“Me siento feliz y contenta en las redes sociales. Estando de la mano de mi hijo Sergio, porque apenas le voy agarrando el ritmo. Disfruto el compartir mis vivencias, mis anécdotas, el estar conectada con mi gente. Todo esto me tiene muy contenta”, finalizó.

Actuando junto al primer actor Eric del Castillo.

Junto a los fallecidos músicos José Manuel García y Karmito.

Junto a Juan Gabriel en su último palenque en Tabasco.

RAÚL CORTÉS | FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia