Connect with us

Hola, que estas buscando?

Se esperan lluvias de moderadas a fuertes y con actividad eléctrica en el estado.

Tabasco

Se registran lluvias y actividad eléctrica en la entidad Tabasqueña

Protección Civil indica lluvias en la zona de la Chontalpa, así como un sistema de tormentas en desarrollo en los Ríos que puedan estar acompañadas de actividad eléctrica.

Imágenes recientes de satélite muestran lluvias moderadas a fuertes en Chontalpa, principalmente en Huimanguillo, las cuales pueden mantenerse durante la próxima hora y desplazarse hacia el este y noreste generando lluvias moderadas con chubascos fuertes en Sierra dentro de la próxima hora y darse por intervalos.

Por otro lado, en Ríos se ha desarrollado un sistema de tormentas con lluvias fuertes a muy fuertes y actividad eléctrica las cuales podrán persistir durante las próximas dos horas con un desplazamiento oeste-suroeste donde podrá generar lluvias moderadas a fuertes en Jonuta cerca de las 21:30.

Se estima que por la dirección de desplazamiento del sistema en Ríos y el de Chontalpa, puedan generar lluvias moderadas con chubascos fuertes en Pantanos, Sierra y sobre la cuenca del Tulijá cerca de la media noche. Estas lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, principalmente en zonas de tormenta.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement