Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

El accidente ocasionó tráfico pesado en la zona.

Comalcalco

Se registra volcadura de pipa sobre la Comalcalco-Cunduacán; conductor resultó ileso

Los hechos se registraron alrededor de las 5:45 horas de este domingo, cuando el conductor de una pipa con cabina de color rojo, placas 22-AG-5D del Estado de México, se desplazaba por la autopista.

COMALCALCO.- Una pipa cargada con 30 mil litros de gasolina sufrió una aparatosa volcadura cuando se desplazaba sobre la autopista Comalcalco-Cunduacán, a la altura de la ranchería Pichucalco segunda, Las Cruces, dejando con ellos diversos daños materiales.

De acuerdo con informes recabados, los hechos se registraron alrededor de las 5:45 horas de este domingo, cuando el conductor de una pipa con cabina de color rojo, placas 22-AG-5D del Estado de México, se desplazaba por la autopista.

Tras la volcadura del vehículo, la zona tuvo que ser cerrada para que los elementos de seguridad pudieran realizar las maniobras necesarias y retirar la unidad del carril, el cual ocasionó tráfico y molestia entre los conductores.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección civil y la Ambulancia municipal fueron alertados del percance, por lo que se desplazaron rápidamente al lugar, donde acordonaron la zona, y evaluaron al conductor de la pipa, el cual afortunadamente resultó ileso.

Personal de la PEC, Policía municipal, Protección civil Región Costa, y de la empresa transportadora, también llegaron al punto del accidente, donde iniciaron las diligencias para descargar el combustible y poder quitar la pesada pipa del carril donde quedó volcada.

Te puede interesar: Dictan 44 años de prisión a sujeto acusado de feminicidio ocurrido en Pomoca

Con información de Francisco Triano

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement