Conecta con nosotros
336 vistas -

México

Se registra temblor de 4.2 grados en Sayula de Alemán, Veracruz

El temblor sucedió a las 21:42 horas, a una distancia de 63 km de Sayula de Alemán y tuvo una profundidad de 118 km según informó el Servicio Sismológico Nacional.

Publicada

en

El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer que la noche de hoy se registró un temblor de 4.2 grados que tuvo como epicentro, Sayula de Alemán, Veracruz.

El sismo se registró 63 km al suroeste de la ciudad y tuvo una profundidad de 118 km, de acuerdo con la información preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Ante un sismo, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) recomienda no caer en rumores, ni noticias falsas y solo informarse en fuentes oficiales, como las autoridades de Protección Civil, tanto locales y estatales, así como federales.

Tras un terremoto, checa tu casa en búsqueda de posibles daños, utiliza tu celular solo en caso de emergencia, no prendas cerillos o velas hasta asegurarte que no hay alguna fuga de gas y recuerda que se pueden presentar réplicas del sismo, por lo que es importante mantenerte alerta.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia