Conecta con nosotros
251 vistas -

México

Se registra incendio en fábrica de Coacalco

Los vecinos de la zona fueron desalojado debido al riesgo de que el fuego se extendiera hacia los demás inmuebles.

Publicada

en

105 Visitas

MÉXICO.- Este lunes, se reportó el incendio de una fábrica de láminas en Coacalco, Edomex, en donde hasta el momento no se reportan fallecidos o lesionados, porque lo las autoridades de emergencia se encuentran en la zona.

A través de las redes sociales, diversos usuarios reportaron el hecho ocurrido en la calle José López Portillo intercepción con 16 de septiembre, en el municipio de Coacalco en el Estado de México, donde los vecinos de la zona fueron desalojados.

De acuerdo con los informes, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar y al llegar, los encargados les mencionaron que el fuego estaba consumiendo en inmueble, por lo que estos se encuentran en labores de extinción del fuego.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos ingresaron al edificio y procedieron a combatir las llamas. Las tareas de remoción y enfriamiento continúan, mismas que podrían extenderse por varias horas y cuando estas concluyan ingresarán los peritos para iniciar los trabajos para determinar las causas del incidente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia