Conecta con nosotros
243 vistas -

Huimanguillo

Se registra fuga de gas en colonia de  La Venta.

Los vecinos indicaron que la fuga ocurrió en una zona enmontada, a considerable distancia del  Jardín de niños, Graciela Pintado de Madrazo.

Publicada

en

Huimanguillo, Tab.- Elementos de Protección Civil de la cabecera municipal informaron que tras acudir durante la madrugada a la colonia Rovirosa, de esta ciudad, se logró controlar una fuga de gas, al parecer derivada de un acto vandálico, en un pequeño ducto que atraviesa dicho asentamiento.

Los vecinos indicaron que la fuga ocurrió en una zona enmontada, a considerable distancia del  Jardín de niños, Graciela Pintado de Madrazo, ubicado en la Calle Veracruz, de la Col. Rovirosa, y consideraron que debió haberse registrado a la medianoche, cuando se comenzó a escuchar un leve silbido.

Indicaron que se percibía un fuerte olor a gas, por lo que protección civil solicitó al personal del Complejo Procesador de Gas La Venta, cerrar las válvulas y proceder a realizar las acciones necesarias para proteger a la población civil.

Posteriormente, trascendió haber sido detectado un ducto que fue dañado a causa de vandalismo que lo que originó la liberación de gas seco, y que luego de desfogar el remanente del carburante, Pemex procedió a la reparación del gasoducto, cuyo diámetro no fue revelado.

 

Te puede interesar:

Acuerdan incremento salarial a burócratas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia