Conecta con nosotros
778 vistas -

Seguridad

Se registra explosión en bodega de Café La Cabaña

La madrugada de este miércoles 2 de noviembre, se registró una explosión que cimbró gran parte de la ciudad de Villahermosa

Publicada

en

778 Visitas

La madrugada de este miércoles 2 de noviembre, se registró una explosión que cimbró gran parte de la ciudad de Villahermosa, la cual se registró en la colonia Magisterial.

De acuerdo a primeros reportes, la explosión de pudo haber generado por una fuga de gas en el establecimiento.

Según datos preliminares de personas que se encontraban en el lugar, la explosión se pudo haber generado por una posible fuga de gas, luego de que días anteriores supuestamente se realizó cambio de hornos.

Los daños se sintieron por lo menos en las colonias más cercanas, como Prados de Villahermosa y López Mateos, aunque la onda expansiva según reportes de ciudadanos en redes sociales alcanzó colonias como Tamulté, Atasta, el Centro de Villahermosa, El Recreo, entre otras.

De acuerdo a información del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), no hay hasta el momento reporte de heridos o muertos, solo pérdida de daños material a la empresa y casas aledañas.

Ante la emergencia los carriles centrales y el de baja con dirección a Tabasco 2000, se encuentran cerrados a la vialidad.

Información en Desarrollo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia