web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se registra el Senador Eduardo Ramírez como aspirante en la elección interna de los Senadores MORENA

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Eduardo Ramírez Aguilar cumplió esta mañana con su registro como aspirante a participar en la elección interna donde los legisladores decidirán al próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios y el reglamento señalado en las bases de la convocatoria emitida por MORENA y el Partido Encuentro Social (PES), Ramírez Aguilar acudió en forma personal ante la Secretaría Técnica del grupo al que pertenece.

Al momento de su registro, el senador por Morena expresó su orgullo por participar en un proceso democrático al interior de su fracción parlamentaria.

“Es una legítima aspiración para una honrosa responsabilidad”, señaló al momento de registrarse, dando cumplimiento a lo estipulado en la convocatoria.

La votación tendrá lugar en el Salón Belisario Domínguez del Palacio de Xicoténcatl, antigua sede del Senado de la República, el próximo treinta de agosto, y un día después, se elegirá a quienes serán el resto de las integrantes de la Mesa Directiva.