Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 24, 2021

El auto que fue golpeado por la ambulancia quedó sobre la banqueta.

Cárdenas

Se registra choque entre ambulancia y auto particular en Cárdenas

El accidente automovilístico ocurrió en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aurelio Sosa Torres, de Cárdenas.

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

Fuerte accidente vial se registró en el municipio de Cárdenas entre una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social y un vehículo particular.

El accidente automovilístico ocurrió en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aurelio Sosa Torres.

Colonos que se percataron el hecho pidieron la presencia de los agentes de tránsito, así como de los diversos grupos de emergencia quienes acudieron al sitio y procedieron al abanderamiento del tráfico vehicular toda vez que las unidades involucradas se encontraban atravesadas en la calle.

El conductor del vehículo compacto color gris manifestó que cuando circulaba sobre la calle Venustiano Carranza, de manera acelerada le salió una ambulancia que era conducida por una persona del sexo masculino provocando con esto el choque entre ambas unidades.

Los vecinos manifestaron a las autoridades de vialidad que tomen carta en el asunto contra el conductor de la ambulancia ya que manifiestan que la mayoría de las veces que transita por dicho lugar lo hace a exceso de velocidad con sirena encendida a sin llevar paciente alguno por lo que se presume fue el culpable del accidente antes mencionado.

 

 

Te puede interesar:

Mujer asesina a sujeto al interior de abarrotera en Chichicapa, Comalcalco

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement