Conecta con nosotros

Seguridad

Se registra carambola entre 3 vehículos en la Villahermosa-Frontera

Una camioneta, un taxi y un tráiler resultaron involucrados en una carambola la noche del miércoles en la carretera Villahermosa-Frontera. 

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Una camioneta, un taxi y un tráiler resultaron involucrados en una carambola la noche del miércoles en la carretera Villahermosa-Frontera. Dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la falta de precaución al momento de conducir y posible ingesta de alcohol provocaron el accidente. Ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la mencionada vía, a la altura del lugar conocido como la Yuquera.

En este se vieron involucrados una camionera color roja, un taxi del Sitio de la Villa Ignacio Allende y un tráiler. Dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladas al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) para que los valorara un médico.

El parte informativo de la Policía Municipal Preventiva indica que la carambola ocurrió a eso de las 17:30 horas de este miércoles. Los elementos localizaron un tráiler color blanco con placas de circulación 662-WA-Z con la leyenda Aire Rife Equipped, cuyo conductor era Fredy “N”, originario de Tijuana, Baja California.

Unos 100 metros más adelante se encontraban dos vehículos impactados: un taxi número económico 4 del sitio Villa Ignacio Allende, con placas A-062-VMH del estado de Tabasco, quien era conducido por Uriel “N”, quien resulto con algunas lesiones. Además, una camioneta Freestar Advance Trac color rojo vino, con placas WTH-12-93 del Estado de Tabasco, al parecer conducida por Rubén “N” y presunto responsable del percance, que también resultó gravemente lesionado.

¿Qué ocurrió?

Testigo indicaron que el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad y en posible estado de embriaguez, con rumbo a Villahermosa. Al llegar al lugar antes mencionado invadió el carril contrario y se impactó con el tráiler de manera lateral.

La unidad pesada, al tratar de esquivarlo, se acercó al acotamiento y se salió de la vía. Por su parte, la camioneta siguió su camino hasta impactarse con el taxi, resultando gravemente lesionados el responsable de la camioneta y el conductor de la unidad del servicio público.

Los vehículos involucrados se encargaron las autoridades federales para deslindar responsabilidades.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Detienen a hombre con tráiler cargado de madera en Macuspana

Tabasco HOY

Jonuta

Agentes policiacos de Jonuta detienen a traficante de ilegales

Un presunto traficante de ilegales fue sorprendido por agentes de Seguridad Pública cuando transportaba a seis personas a bordo de una lancha, en Jonuta.

Avatar

Publicada

en

JONUTA, TAB. – Derivado de un recorrido de vigilancia por agentes de la Dirección de Seguridad pública a petición de los habitantes de Boca de San Antonio, con el objetivo de inhibir cualquier actividad ilícita o hechos que pongan en riesgo la paz y tranquilidad de este lugar, así como los bienes y la integridad física de los habitantes de esta demarcación, fue sorprendido un presunto traficante de extranjeros, quien transportaba a seis personas.

Los extranjeros y el traficante fueron detenidos a bordo de una embarcación acuática color azul, propulsada por un motor de 40 caballos de fuerza, por lo que al ser abordado el sujeto quien se identifico con el nombre de José “N”, intentó darse a la fuga , aunque los municipales lo detuvieron.

José N dijo ser el conductor de la lancha, por lo que se procedió a asegurarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Tenosique, Tabasco.

Después de resguardar a los migrantes, se solicitó la colaboración del personal de Migración, para entregarle a los extranjeros, para que se realicen las acciones legales correspondientes, cumpliendo con el compromiso contraído de esta dependencia policiaca para con los jonutecos para proseguir con la prevención del delito en cada uno de los rincones más apartados de este lugar.

 

TE PUEDE INTERESAR: PEC ha levantado 53 mil infracciones en lo que va del año

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

Detienen a cuatro menores por narcomenudeo y robo de vehículo en la ranchería González

En la ranchería González 4ta. sección detuvieron a cuatro menores por narcomenudeo; en la misma zona se recuperó una camioneta con reporte de robo.

Avatar

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Cuatro menores de edad fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como presuntos responsables del delito de narcomenudeo.

Fue en la ranchería González 4ta. Sección que los policías detuvieron a los masculinos, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, Gabriel “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal como presunto responsable de robo equiparado de vehículo.

En la ranchería González 4ta. Sección; las autoridades aseguraron una camioneta Ford Ranger, de color blanco.

El detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

TE PUEDE INTERESAR: SSPC Tabasco recomienda evitar riesgos en menores esta temporada

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia