web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se presume que el responsable de los hechos fue un taxista.

Se registra carambola en Centla

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas y a decir de lugareños, el conductor parecía conducir en estado inconveniente, lo que lo habría llevado a perder el control de la unidad.

Un muerto y varios heridos fue el resultado de una carambola suscitada este domingo entre un pochimovil, un triciclo y una bicicleta sobre la carretera conocida como “El Guatope”, perteneciente a la colonia Caparroso, en el municipio de Centla.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas y a decir de lugareños, el conductor parecía conducir en estado de ebriedad, lo que lo habría llevado a perder el control de la unidad.

Según información proporcionada a este medio de comunicación el primer afectado fue un pochimovilista, posteriormente un sujeto a bordo de un triciclo y finalmente un ciclista, quedando todos ellos tendidos sobre el pavimento.

Ante el hecho acudieron rápidamente elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes encontraron a cinco personas lesionadas y a una más sin vida; los heridos fueron trasladados al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”.

De igual manera, acudieron elementos de la policía municipal, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, mientras se deslindan responsabilidades y esclarecen los hechos.