Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

(Foto: Corresponsal)

Cárdenas

Se registra balacera en Cárdenas; no reportan lesionados

Según las versiones de manera extraoficial indican que durante la madrugada se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Corregidora.

CÁRDENAS.- La madrugada de hoy se registró una balacera en el pleno centro del municipio de Cárdenas, presuntamente por personas a bordo de un vehículo compacto color negro que dispararon contra otra unidad motriz que se encontraba estacionada. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Según las versiones de manera extraoficial indican que durante la madrugada de este domingose escucharon diversas detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Corregidora, a escasos metros del Parque Central, por lo que se alertó a la policía municipal.

Al paso de los minutos los uniformados acudieron al sitio donde encontraron más de 14 casquillos percutidos, así como un vehículo compacto color rojo sin placas de circulación estacionado, mismo que presentaba varios impactos de bala en su carrocería, por lo que se procedió al acordonamiento del área solicitando la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales para luego trasladar el vehículo ante un fiscal.

Cabe señalar que Se presume qué la o las personas que realizaron las detonaciones de arma de fuego iban a bordo de un vehículo Compacto por lo que se espera que las autoridades policiales den con su paradero toda vez qué dónde se realizó la balacera se encuentra una cámara de seguridad del C4.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement