Conecta con nosotros
280 vistas -

CDMX

Se registra balacera en Aguascalientes

Tras los hechos se  registraron tres agentes heridos, luego de la balacera contra los sicarios, en el municipio de Rincón de Ramos.

Publicada

en

76 Visitas

Aguascalientes, Méx.- Presuntos sicarios del narco causaron terror entre la población de Rincón de Romos de Aguascalientes por el enfrentamiento contra ministeriales de Aguascalientes, cuyo saldo preliminar dejó tres agentes heridos.

Derivado de estas acciones fue detenido uno de los presuntos atacantes y también se aseguró parte del armamento que portaba, así como el vehículo en que se desplazaba con más de sus cómplices.

Los reportes señalan que dos elementos ministeriales presentan heridas leves que no ponen en riesgo su vida, pero otro más es atendido en servicios de emergencia porque su condición es un estado grave.

El informe inicial señala que los agentes realizaban investigaciones de campo en el Fraccionamiento Valle del Real, donde posteriormente los agredieron de manera directa por sujetos armados.

Tras agredir a los servidores públicos, los presuntos integrantes de la delincuencia organizada se dieron a la fuga, lo cual desató una persecución y el arribo de policías estatales, municipales, agentes del Ejército, además de miembros de la Guardia Nacional y elementos de corporaciones aledañas.

 

Te puede interesar:

Jorge Alcocer, asegura que AMLO tiene buena salud

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia