Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

La unidad del servicio público quedó atravesada en la carretera

Nacajuca

Se registra accidente en la vía Nacajuca-Villahermosa

La unidad de la policía municipal de Nacajuca se encontraba estacionada sobre la carretera atendiendo un accidente sin ningún tipo de señalamiento.

NACAJUCA.- Una patrulla con el número de servicio 2246 de la Policía Municipal de Nacajuca, ocasionó un fuerte accidente en la vía Villahermosa-Nacajuca a pocos metros de la entrada del Fraccionamiento Pomoca.

Testigos presenciales de los hechos narraron que el conductor del Transmetropolitano se dirigía hacia el Fraccionamiento Pomoca con decenas de pasajeros a bordo de su unidad, pero al llegar a la curva antes de Bodega Aurrerá se encontraba estacionada una patrulla que estaba atendiendo otro accidente sin ningún tipo de señalamiento.

Al ver esta acción, el chofer del autobús de pasajeros frenó intempestivamente para no chocar contra la patrulla, provocando que estuviera a punto de volcarse sobre su lado derecho, afortunadamente el chofer maniobró sobre la cinta asfáltica lo que ocasionó que se impactara contra los muros que dividen la carretera quedando atravesado sobre la cinta asfáltica.

Producto de esta colisión otras unidades que venían en la zona se impactaron contra el camión de pasajeros, provocando una fila kilométrica de vehículos que venían para la zona.

 

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo crisis nerviosa y golpes en algunos de los pasajeros.

 

 

Te puede interesar:

Motociclista derrapa en el periférico de Cunduacán y se lesiona

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement