Conecta con nosotros

Centro

Se reforzará seguridad en Tabasco: Carlos Merino

Refirió que la seguridad es un tema de todo el estado, no solo de unos municipios o de algunas dependencias.

Publicada

en

340 Visitas

Villahermosa, Tab.- El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos señaló que se busca reforzar la seguridad en la entidad, la cual dijo, afecta y concierne no sólo a un municipio, sino a todo el estado.

Lo anterior, debido a los asesinatos que se han estado suscitando en la entidad, además del feminicidio ocurrido la noche de ayer en Macuspana.

En ese sentido, puntualizó que se estarán monitoreando todos los casos y se les dará atención.

“La seguridad es un tema que nos atañe todos los días y es en todo el estado, no es particular de un solo municipio. Estamos atentos a través de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, diariamente monitoreamos cualquier caso que hay y vamos a estar atendiendo todos”, indicó.

Informó que para la próxima semana, se estarán recibiendo nuevos equipos de seguridad, incluyendo nuevas unidades para la seguridad pública.

“La intención es siempre va a ser ir mejorando la seguridad; esta próxima semana vamos a tener un evento con Petróleos Mexicanos (Pemex), donde nos ayudan con la donación de más equipo de seguridad, algunas patrullas más. Se va creciendo ese parque vehicular”, precisó.

Dijo que del equipo que se entregó en Seguridad Pública en días pasados, fueron destinados a algunos municipios.

 

 

Te puede interesar:

Pide CMMC apoyo a la federación para construcción de una segunda planta potabilizadora

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia