Conecta con nosotros
319 vistas -

Like

Se reencuentran estrellas de ‘Volver al Futuro’

Christopher Lloyd y Michael J. Fox recibieron una gran ovación del público en un emotivo reencuentro en la Comic Con de Nueva York.

Publicada

en

84 Visitas

37 años después que se estrenara la icónica trilogía película Volver al Futuro, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Marty y el Doc Brown, tuvieron un reencuentro.

El reencuentro se llevó a cabo en la Comic Con de Nueva York en la que los actores fueron ovacionados por el público.

La finalidad del reencuentro entre los actores fue para recordar los mejores momentos de las películas que se volvieron un símbolo del cine, lo cual quedó captado en video.

Muchos seguidores aplaudieron el momento en el que el popular Marty McFly se puso de pie para saludar a su compañero, lo cual fue conmovedor pues el actor ha sido diagnosticado de Parkinson desde hace más de tres décadas.

Contando con 3 películas protagonizadas por los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Volver al Futuro se convirtió en la película más taquillera de 1985, y es tanta su importancia entre los fanáticos, que una de las convenciones más grandes en el mundo de películas y comics logró lo inesperado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia