Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

 Se reducen los vuelos a la CDMX

Las aerolíneas han disminuido los servicios debido a la poca demanda de usuarios, pasando de 10 a siete vuelos diarios.

En Villahermosa se realizaban 20 vuelos diarios, 10 de llegada y 10 de salida, sin embargo ante la po­ca demanda algunas aerolíneas han suspendido sus vuelos, pa­sando de 10 salidas a siete por día.

Tan solo Interjet no muestra actividades para hoy primero de abril, así que quien tenga la ur­gencia de viajar a zonas como la Ciudad de México, tendrá que ha­cerlo en otra fecha o en otra línea, ya que solo está realizando dos viajes diarios de 12 y 4 de la tarde, debido a la poca demanda que se tienen de manera momentánea.

Lo mismo ha ocurrido con Ae­roméxico, la cual hacía hasta cua­tro viajes al día a la capital del país, sin embargo ahora ofrece dos horas diferentes para viajar, en horarios de 12 y cuatro de la tarde, además de que se encuen­tra dispersando los lugares, es de­cir, la gente no se puede sentar en asientos cercanos para resguar­dar la sana distancia.

En el caso de Viva Aerobus las salidas a Cancún se encuentran realizando de manera alterna­da, es decir, para hoy primero de abril existe registro con salida de 2:00 pm, sin embargo para maña­na no hay vuelo.

TRES VUELOS DIARIOS

Sin embargo, para la Ciudad de México los vuelos se encuentran normalizados, es decir, realizan sus tres viajes diarios, con hora­rios de 10 de la mañana, 5 de la tarde y 8 de la noche.

De igual forma en la capital ta­basqueña ya no se realizan viajes directos a la ciudad de Houston, únicamente se hacen por escala con Viva Aerobus.