web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ciudadanos descansan en bancas del Parque Corregidora, pese al llamado de la Secretaría de Salud de quedarse en casa.

Tabasco

Se recuperan 8,148 de coronavirus en Tabasco

La Secretaría de Salud hace un llamado a los tabasqueños a fortalecer las medidas restrictivas, para que no se siga propagando más la enfermedad

La Secretaría de Salud informó que al día de hoy 8 mil 148 personas se han recuperado de Covid-19 y se encuentran en sus domicilios con todas las medidas preventivas.

Por ello, recalcó la dependencia estatal, es el llamado a los tabasqueños a fortalecer las medidas higiénicas y restrictivas, para que no se siga propagando más la enfermedad.

Concretamente, la Secretaría de Salud solicitó cuidar a los grupos más vulnerables, porque los casos se complican más en aquellas personas que tienen enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad, cardiovasculares, VIH y renales.

Desafortunadamente, apuntó, las muertes se presentan más en pacientes con comorbilidad y en quienes llegan con problemas graves de respiración a los hospitales.

La Secretaría de Salud remarcó que puso a disposición de la población los teléfonos 800 6241 774; el 99 33 57 11 11 y el 911 de Emergencias, en los que personal especializado, durante las 24 horas del día, informan todo lo relacionado al COVID-19 y lo que debe hacerse, en caso de que alguien presente síntomas del mal respiratorio.

Te puede interesar