Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Mundo

Se recupera hombre de 98 años de Covid-19 en España

Estuvo internado durante 14 días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

A pesar de que España es uno de los países que más casos registran de Coronavirus en el mundo, este martes se dio a conocer que uno de los pacientes contagiados de más edad en dicho lugar, ha logrado superar esta enfermedad.

Fue su hija Emilia, quien contó emocionada a El Mundo la asombrosa y casi milagrosa recuperación de su padre.  «Nos decían que nos hiciéramos a la idea de que no iba a salir, que estaba muy mal, pero ¡qué hombre, se ha curado!».

Antonio estuvo internado durante 14 días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hasta que este lunes le dieron el alta médica. Curado del Covid-19.

Cuando Antonio regresó este lunes al Centro de Mayores Fundomar de Sevilla en el que reside desde hace dos años fue recibido como un campeón. Más que si hubiera ganado una medalla olímpica.

«Todo el personal; enfermeras, auxiliares… lo aplaudieron a rabiar. A mí me habría gustado ir, pero no podemos, tenemos que seguir confinados en casa; mi marido está enfermo y casi recién operado y yo ya tengo una edad», explicó su hija Emilia, de 67 años.

 

Te puede interesar

Advertisement