Conecta con nosotros

Tabasco

Se recupera Gobernador de Tabasco del COVID-19 y reactiva giras de trabajo

En entrevista con Grupo Cantón, el mandatario estatal, sostuvo que en este segundo contagio del virus SARS-CoV-2, no le pego “tan duro”, sino que fue leve y solo tomo su tratamiento adecuado.

Publicada

en

7617 Visitas

TABASCO.- Tras 10 días de haber anunciado que era positivo a COVID-19, el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, retomará sus actividades, asegurando que en esta ocasión tuvo síntomas leves y se encuentra recuperado.

En entrevista con Grupo Cantón, el mandatario estatal, sostuvo que en este segundo contagio del virus SARS-CoV-2, no le pego “tan duro”, sino que fue leve y solo tomo su tratamiento adecuado. “Ya me reactivaría yo pronto. Me fue más leve que la primera vez; estive bajo supervisión médica y terapias”, indicó.

De acuerdo a la invitación a medios de comunicación, Merino Campos acudirá a la colocación de la primera piedra de una planta de reciclaje en el municipio de Cunduacán, y estará acompañado del titular de la Secretaria para el Desarrollo y la Competitividad, José Friedrich García; el acalde, Abraham Cano González y los empresarios.

Y para evitar la propagación del COVID-19, la empresa a cargo del evento, aplicará pruebas rápidas a los asistentes, incluyendo a los reporteros, quienes deberán presentar su certificado de vacunación.

El gobernador desde el mes de diciembre no aparece en un evento público, este sería su primera actividad del 2022.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador Carlos Merino da positivo a Covid-19

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia