Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
También se ha reforzado la vigilancia en todo el municipio y en los centros comerciales donde la población puede acudir tomando las medidas sanitarias necesarias.

Se reciente cuarentena por Covid-19 en Macuspana

Los ciudadanos del municipio se mantienen en sus hogares ante la campaña de prevención para frenar el contagio.

Se puede observar en las calles del municipio el apoyo de los ciudadanos ante la campaña de prevención para frenar el contagio del Covid-19, pues han optado por mantener sana distancia y resguardarse en sus hogares.

Ante ello la autoridad municipal respalda a quienes expenden alimentos y ofrece un listado con números telefónicos para evitar que los habitantes de la ciudad tengan que salir de sus hogares para adquirir alimento.

Las indicaciones de las medidas tomadas ante la emergencia sanitaria abarcan a toda la administración, en donde se mantiene guardia de funcionarios permanentes y a través de la secretaria municipal se puede observar el comportamiento de los sitios de alto riesgo.

Por otro lado, también se ha reforzado la vigilancia en todo el municipio y en los centros comerciales donde la población puede acudir a adquirir lo necesario tomando las medidas sanitarias pertinentes para evitar algún contagio del Covid-19.