Conecta con nosotros

Like

Se reactiva el grupo Pachamama; estas son las fechas de su regreso

Lo hicieron con una presentación que realizaron en Oxolotán, dentro del cierre del ciclo cultural del grupo de teatro Kan’uneram.

Avatar

Publicada

en

SHOW.- Después de un año y medio de ausencia en los escenarios por la pandemia del Covid-19, este fin de semana la agrupación musical Pachamama se reactivo, lo hizo con una presentación en el poblado de Oxolotán, dentro del cierre del ciclo cultural del grupo de teatro Kan’uneram.

En entrevista con el músico Roberto Sobrino, líder del grupo Pachamama, nos compartió que el regreso de la agrupación a los escenarios tenía que ser en un evento especial, y que el que tuvieron en Oxolotán fue el ideal.

En el, además de interpretar algunas de las canciones de su amplio repertorio musical, también aprovecharon el espacio para dar a conocer su nuevo sencillo “El Vuelo del Águila y el Cóndor” a dueto con la Sonia Avilés II.

Siendo uno de los momentos más especiales cuando tuvieron la oportunidad de interactuar con los más pequeños del público, interesados en su música y baile tradicional.

Por último Sobrino nos adelantó las otras fechas de sus próximas presentaciones, siendo una en el Bosque de Chapultepec y otra en los Pinos, en la Ciudad de México.

El 27 de octubre se presentan en Cosoleacaque, Veracruz, el 29 en la Casa Aurora, Villahermosa, el 1 de noviembre en el Festival de Catrinas en el municipio de Cárdenas, Tabasco, el 3 de noviembre en el Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, cerrando esta primera fase de la gira el 5 de diciembre en la residencia de los Pinos, en la Ciudad de México.

Tabasco HOY

Like

“No me provoques”: Sergio Mayer protagoniza encontronazo

Sergio Mayer y Javier Ceriani protagonizaron fuerte encontronazo durante un evento en Estados Unidos.

Avatar

Publicada

en

Sergio Mayer y el periodista Javier Ceriani protagonizaron un encontronazo en un evento que se realizaba en Estados Unidos el pasado viernes por la noche.

Poco antes de iniciar una gala realizada por la fundación de los compositores de la música en EU, Ceriani se encontraba sobre la línea de prensa donde abordó a Mayer para preguntarle sobre los señalamientos que lo vinculan con el narcotraficante “La Barbie”, actualmente detenido.

El ex diputado federal intentó ignorar al conductor de “Chisme No Like”, mientras que este intentaba sacar alguna declaración sobre lo revelado en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández.

Mayer de manera molesta reprendió al reportero diciéndole que no lo “provocara”, a lo que el presentador argentino respondió que solo se encontraba realizando su trabajo.

Tras la agresión, Javier inició una trasmisión en vivo en YouTube donde daba cuenta más a detalle de lo ocurrido, en el video de más de una hora, explica que Isabela Camil, esposa de Mayer, también lo agredió llamándolo “basura”.

“En un momento empezó la señora Erika, más conocida como Issabela Camil, a insultarme, a decirme ‘basura, porquería’, un montón de cosas”, dijo Ceriani.

El polémico conductor aseguró que todos los medios de comunicación presentes en el evento, fueron testigos de la agresión y las cámaras pudieron captar el momento, tal y como se muestra en unos de los videos publicados por la cuenta de ‘Chisme No Like’, donde se ve al ex funcionario empujándolo con una mano mientras el argentino le dice que no lo toque.

“Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil…, todo porque yo investigo y pregunto”, aseguraba el conductor.

Ante el atercado, Javier dijo que “esto no se va a quedar así”, y que emprenderá una demanda legal.

“Yo voy a hacer el reporte a la Policía… y esto no va a quedar así, por supuesto, va a haber demanda porque no vamos a permitir que ningún ex diputable, ningun ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo, la herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo”, zanjó el periodista.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Julio Camejo convive con fans en el Tomás Garrido

El actor cubano se encuentra en Villahermosa para ofrecer esta noche un show en un restaurante.

Avatar

Publicada

en

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

 

Como agradecimiento al Diario Tabasco Hoy por apoyar su carrera desde sus inicios, es que el actor Julio Camejo nos invitó a acompañarlo a recorrer el Parque Tomás Garrido.

Sitio en el sus fans de todas las edades cuando lo reconocieron le pidieron la fotografía que quedará grabada en sus recuerdos.

Cabe mencionar que en todo momento pudimos observar a Julio muy sonriente, feliz, porque asegura que Tabasco es su segundo hogar.

Además que se siente feliz de ser de los primeros artistas en presentarse el primer fin de semana de semáforo verde en el edén.

 

 

Te puede interesar:

YosStop reaparece y pide perdón a Ainara

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia