Conecta con nosotros

Like

Se ‘raja’ Christian Nodal, permanece en silencio

Aunque dijo que escribiría una canción en contra de JBalvin, hasta este momento no la da a conocer.

Publicada

en

226 Visitas

A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal le dijo a J Balvin que parecía que “no había entendido” después de la tiradera que lanzó Residente en su contra y aseguró que no debía “escupir para arriba”.

La controversia surgió por una fotografía en la que Balvin se comparó con el ex de Belinda, pero con la intención de aparentemente ridiculizarlo, así que tomó la decisión de grabar una canción para responderle.

EN SUSPENSO

“Y como todos saben, no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina y voy a grabar algo bien ching*n que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido, te dio una patada en el cul* Residente y parece que te gustó”, mencionó Nodal.

Aunque Nodal al final dijo que la canción la lanzaría ayer al medio día, hasta el cierre edición no lo había lanzado, y mucho menos había dado alguna señal en sus redes sociales.

El pleito entre los famosos generó división entre famosos, mientras Maluma y Poncho De Nigris hicieron broma de Nodal, Residente reiteró su apoyo al mexicano.

LOS MEMES

El ingenio de los mexicanos no podía faltar en la discusión entre los famosos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia