web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se quita la vida joven de 20 años en el poblado C-9 en Cárdenas

Familiares del occiso lo encontraron atado del cuello con una cadena colgada de la viga del interior de la habitación.

Cárdenas, Tabasco.- Un joven de 20 años de edad fue encontrado colgado de una cadena en el interior de su cuarto, en el poblado C-9. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual presuntamente se quitó la vida.

La Policía Municipal recibió el reporte por parte de vecinos del poblado C-9, indicando que en un domicilio ubicado en la carretera principal se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de un hombre.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los uniformados, quienes corroboraron la muerte de Marco Antonio “N”, para después acordonar el área y solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Después de realizar los trabajos periciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Según los familiares del occiso, lo encontraron atado del cuello con una cadena colgada de la viga del interior de la habitación. Procedieron a descolgarlo pensando que contaba con vida pero ya era muy tarde, pues ya no contaba con signos vitales.