Conecta con nosotros

Norte

Se queman autobuses en Escobedo, Nuevo León

Autobuses del Grupo Senda se incendiaron en una pensión en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Avatar

Publicada

en

8669 Visitas

NUEVO LEÓN.- Un incendio se registró en una bodega de autobuses perteneciente al Grupo Senda en Escobedo, Nuevo León.

De inmediato acudieron al lugar elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.

El siniestro se registró en el inmueble ubicado en la colonia Hacienda El Canadá.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del estado, tres autobuses fueron consumidos por el fuego; sin embargo, algunos medios locales han comenzado a señalar que la cifra ya subió a siete.

Autoridades no reportaron personas lesionadas tras el siniestro, sin embargo informaron que ya abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

 

 

Te puede interesar:

Banxico tendría moneda digital para 2024

 

Tabasco Hoy

Norte

Asegura Sedena cargamento de droga en Baja California

Entre los estupefacientes decomisados se encontraron cocaína, heroína y fentanilo.

Avatar

Publicada

en

10033 Visitas

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que elementos del Ejército Mexicano, realizaron el aseguramiento de diversas drogas en el Municipio de Mexicali, B.C.

El operativo llevado a cabo este 15 de enero en las inmediaciones de la Colonia Santa Isabel de citado Municipio, se localizó una camioneta estacionada en un lugar aislado; al implementar el dispositivo de seguridad para la inspección del área y el vehículo, se observó que dos personas descendieron del automotor huyendo con rumbo desconocido, detalla la Sedena en su comunicado.

Al revisar la camioneta se localizó lo siguiente: – 150.656 kilogramos de metanfetamina. – 33.084 kilogramos de cocaína. – 4.154 kilogramos de heroína. – 2 kilogramos de una sustancia con características similares a las del fentanilo.

La droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Norte

Elementos del INM rescata a migrantes que intentaban cruzar el Río Bravo

Elementos de Grupo Beta Piedras Negras del Instituto Nacional de Migración (INM), recataron a dos mujeres y a cuatro menores a mitad del cauce del Río Bravo.

Avatar

Publicada

en

9232 Visitas

Elementos de Grupo Beta Piedras Negras del Instituto Nacional de Migración (INM), recataron a dos mujeres y a cuatro menores a mitad del cauce del Río Bravo en Coahuila.

A través de un comunicado el INM detalló que atendieron el auxilio de una mujer embarazada de nacionalidad hondureña y su hija menor de edad; dos niños y una niña de origen mexicano, así como otra mujer proveniente de Guatemala con una lesión en el tobillo y apoyada en una muleta.

Narraron que desistieron de su intento por llegar a territorio estadounidense tras la fuerza de la corriente, el agua helada y, sobre todo, por el temor que alguno de los infantes se les escapara de las manos.

Tras el aviso de auxilio –poco antes de las 18:00 horas– las personas fueron ubicadas en el punto conocido como Paseo del Río, entre los Puentes Internacionales 1 y 2, donde elementos de Grupo Beta Piedras Nagras ingresaron al agua.

Primero llevaron a la mujer embarazada y a su hija a suelo mexicano, después a los menores de edad y a la mujer con la muleta. Ya en tierra firme se les proporcionaron sábanas térmicas y bebidas calientes.

El INM de la Secretaría de Gobernación refrenda así su compromiso por la salvaguardar de las personas en contexto de movilidad, con pleno respeto a los derechos humanos y anteponiendo en todo momento el interés superior de la niñez.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia