Conecta con nosotros
224 vistas -

Unis y Más

Se quejan alumnos del Conalep Plantel Vhsa II

Los estudiantes de nuevo ingreso no han dudado en alzar la voz ante el exhaustivo horario de clases y poco descanso.

Publicada

en

Estudiantes de nuevo ingreso del Conalep Plantel Villahermosa II, a cargo del Lic. Marco Antonio Mena Olán, ha sido el blanco de muchas críticas por parte de alumnos y padres de familia.

Desde el inicio del nuevo ciclo escolar, las clases híbridas resultaron ser todo un reto y así lo han manifestado los alumnos del Conalep II, y es que desde los inicios de las clases se han enfrentado a diversas situaciones que a decir de los alumnos, ya los tiene cansados.

Y es que las quejas por las largas horas frente a la computadora y el poco espacio para atender las necesidades básicas como ir al baño o comer, son ridículas a decir de padres de familia y alumnos.

“nos dan 15 minutos para desayunar, mis papás trabajan y me la paso sola en casa, no me da tiempo de prepararme ni unos huevos y si pides más tiempo los maestros se molestan y nos dicen que son las instrucciones de dirección” dijo Jazmín “N”, estudiante de nuevo ingreso.

Sin duda alguna las autoridades educativas deberían considerar mejor los métodos que están aplicando con el nuevo sistema hibrido, a fin de lograr un equilibrio que no perjudique a los estudiantes y a su desempeño académico.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia