Connect with us

Hola, que estas buscando?

El químico ha señalado que se mantiene una campaña de desprestigio en su contra.

Tabasco

Se queja Granier de agresiones electorales

Asegura que se mantiene una guerra sucia en redes sociales en su contra, y que catearon la casa de uno de sus colaboradores.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

El candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, denunció que existe una estrategia en redes sociales para intentar bajarlo de la contienda e incluso, acusó que la casa de uno de sus operadores políticos fue allanada por la policía estatal con el objetivo de amedrentarlos.

Durante una visita al conjunto habitacional Fovisssste, el abanderado de la alianza “Va por Centro” conformada por los partidos PRI y PAN, aseguró que hay toda una campaña en su contra en las redes que tienen como único fin difamarlo, utilizando prácticas que tanto criticaron.

USAN LAS REDES

“Los jóvenes lo pueden testificar porque están en las redes, hay una campaña no solamente de desprestigio, hay una campaña para bajarnos, porque saben que vamos a ganar”, señaló.

Y además reveló: “Y lo quiero decir ante los medios de comunicación, una de la gente que colabora conmigo, hace dos horas fue la policía, muchas patrullas a catear su casa, ¿de qué se trata, a qué le temen, a que me van amedrentar?, ustedes saben que no me arrodillo ante nadie”.

Insistió en señalar que quienes fueron a casa de su colaborador son policías y con las pruebas presentarán una denuncia ante las autoridades, afirmando que no detendrá su campaña.

ATAQUE CIBERNÉTICO

No es la primera vez que Granier Melo denuncia una guerra sucia en su contra, ya que en días pasados su cuenta en Twitter fue suspendida, y su equipo de campaña acusó que se trató de un ataque cibernético.

Sobre estas denuncias, el dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez, aseguró que se trata de una estrategia del abanderado del PRI-PAN, quien pretende hacerse la víctima debido a que su campaña no está avanzando, y su conciencia lo está traicionando, señaló.

Te puede interesar

Advertisement