Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Algunas personas aprovecharon y compraron tela a precios muy bajos antes que se llevaran todo.

Se quedan sin Parisina en Frontera

Las pocas ventas que se han registrado debido a la emergencia sanitaria, es una de las causas que llevó al cierre de la tienda de telas.

Ante la bajas ven­tas y que se agravó en las últi­mas semanas con las medidas sanitarias para evitar la pro­pagación del Covid-19, la tien­da “Parisina”, que desde hace 10 años se estableció en la ciu­dad de Frontera, el pasado lu­nes llevó a cabo el cierre de sus puertas y toda la mercan­cía que tenía, fueron subidas en camionetas para trasladarlas a otras tiendas de la ciudad de Villahermosa, lo que causó el asombro de las personas.

Aunque no se dio detalle de su cierre de operaciones aquí en Frontera, se ventila que fue por las bajas ventas que se esta­ban registrando, pues generaban más de 10 empleos directos, pago de renta y del consumo eléctrico.

La poca afluencia que se está generando es por las restriccio­nes sanitaria que se tiene por el Covid-19, donde se exhorta a la población a quedarse en caso de no tener a que salir.

Las ventas cayeron en más de un 50 por ciento y el pasado lunes la tienda ubicada en la es­quina de Madero con Aldama en el Centro de la ciudad, cerró sus puertas.

Una de las personas que se ne­gó a dar más detalles y que se des­empañaba como gerente de la tienda, dijo que el cierre es tem­poral por una restructuración que se está haciendo, pero como se llevaron toda la mercancía, es muy probable que no tenga con­templado abrir de nuevo, porque además el local que rentaban ya le fue entregados a sus dueños.