Conecta con nosotros
79 vistas -

Tabasco

Se quedan sin luz habitantes de Chablé, Emiliano Zapata

Al parecer dos transformadores que están a la entrada del poblado se dañaron; habitantes están enojados porque se les están echando a perder las cosas en sus refrigeradores.

Publicada

en

Habitantes del Poblado Chablé en Emiliano Zapata reportaron a grupo Cantón que desde las primeras horas de este domingo se encuentran sin el servicio de energía eléctrica.

Los quejosos dieron a conocer que ya reportaron la anomalía a la Comisión Federal de Electricidad y estos hicieron caso omiso a la petición.

Al parecer la falta del servicio se debe a que dos transformadores que se encuentran en la entrada del poblado se dañaron.

En fotos compartidas a Grupo Cantón se pueden apreciar las calles a oscuras, solitarias y negocios cerrados esto debido a la falta de la energía eléctrica.

Los habitantes de la comunidad están molestos porque con mucho esfuerzo compran las cosas básicas de su hogar y estos productos se les están echando a perder en el refrigerador debido a la falta de la energía.

Personas cercanas al municipio dijeron que ellos también ya reportaron la falla, y los de la CFE les dijeron que si fueron los transformadores podrían tardar hasta tres días en restablecerlos.

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia