Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se queda sin jugar el ‘Pony’ Cruz

El futbolista tabasqueño tendrá que parar por lo menos hasta agosto y espera regresar a la acción en España.

Alan “Pony” Cruz se queda­rá sin jugar por un buen rato, el jugador tabasqueño que se encuentra en Salamanca, Es­paña desde hace dos años no tendrá actividad por lo menos hasta agosto o septiembre to­do por el covid-19 y derivado de esto la suspensión de las actividades en las ligas inferio­res del futbol español.

“Estamos parados herma­no, no tendremos futbol por lo menos hasta agosto o sep­tiembre, por ahora hay que cuidarnos en casa y seguir en espera que nos hablen pa­ra saber cuando regresamos a las canchas y a los entrena­mientos”, señaló Alan Cruz.

El jugador no se queja de la situación, señala que la direc­tiva no lo ha dejado solo, le ha pagado puntualmente su sa­lario y se mantiene en su ca­sa, tranquilo sin problemas pero sobre todo consciente de que es así su situación.

“Para mi es normal estar en casa, casi no salia, solo me de­dicaban a jugar y a estar en ca­sa por lo que la cuarentena no me ha afectado mucho, prime­ro es la salud y después hay otras cosas que se pueden ha­cer”, señaló el jugador.

 

DECISIONES

El jugador esperará a que la di­rectiva tome las próximas de­cisiones a tomar con el equi­po y saber si se mantendrá en los planes del equipo; el tabas­queño estaba por cumplir dos años con el equipo.