web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La dirección volverá a operar a partir de este lunes.

Huimanguillo

Se queda la dirección regional de la PEC en La Venta, Huimanguillo

Los usuarios que acudan a realizar algún tipo de trámite deberán cumplir con las medidas de higiene establecidas por Salud.

La dirección regional de la Policía Estatal de Caminos (PEC) dio marcha atrás al cierre de su delegación en La Venta, Huimanguillo, por lo que nuevamente ha comenzado a funcionar de manera cotidiana desde la segunda planta de la base de la policía municipal, junto a las oficinas del DIF.

Y es que desde hace más de 15 días, personal de la dirección regional de la PEC estuvo en las oficinas, ubicadas en bulevar Benito Juárez, para sacar archiveros con documentos, en tanto que el personal recibió instrucciones para distribuirse en los destacamentos de Cárdenas y Huimanguillo, sin embargo esto ya no se concretó.

Lo anterior luego de que el delegado municipal, Agustín Moreno López junto a otros representantes populares, lograran dialogar con funcionarios de la dependencia estatal para hacerles ver que se afectaría a propietarios de vehículos de esta región, pues para el emplacamiento tendrían que trasladarse a otros municipios.

Te puede interesar

Huimanguillo

Advertisement