Connect with us

Hola, que estas buscando?

Huimanguillo

Se protege Carmen Torruco tras orquestar guerra sucia contra “Chavo Herrera”

Desde el día de ayer habitantes de Huimanguillo denunciaron que casualmente les cortaron la red de internet, y hoy fue captada la vivienda del alcalde rodeado de policías y porros.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Como parte de la guerra sucia en contra del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Herrera Dagdug, fue desenmascarado el Lic. José del Carmen Torruco Jiménez, actual edil del municipio como el principal orquestador de esta campaña.

A través de diversos videos en redes sociales fue como habitantes de Huimanguillo se quejaron de la inusual falla en los servicios de internet, mismo que los mantuvo incomunicados, hasta cerca de las 17 horas.

La guerra sucia en contra del Chavo Herrera tomó fuerza cuando fue captado en video, como policías municipales y porros resguardaban la casa de Torruco Jiménez, quienes tendrían el encargo de ir a ocasionar pleitos en casillas a fin de ensuciar los resultados de los comicios.

Al cuestionar a los elementos sobre porque se encontraban armados en el lugar y porque elementos vestían de civil y portaban armas de fuego, los policías se limitaron a responder que eran instrucciones.

Y es que desde tempranas horas personas armadas empezaron a hacer recorridos por los principales puntos de votación a fin de reventar la elección que saben perdida.

Karen Vázquez / Grupo Cantón

http://Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement